Lecturas: febrero 2015

3/3/15

El pasado mes estuve algo más liada de lo normal (también más vaga), y se nota en el recuento final: sólo tres lecturas. Tengo algunas a medias (ejem, LC, ejem) que espero terminar este mes. Sin más dilación, esto ha sido lo que ha dado de sí febrero:

1. El mar infinito, Rick Yancey. 3/5 RESEÑA

Segunda parte de La quinta ola. Considero que mejora a su predecesor y aporta algunas respuestas, además de algunos giros argumentales bastante interesantes. No obstante, no creo que sea una gran trilogía, a pesar de que leeré su final. 


2. Hopeless, Colleen Hoover. 3/5 RESEÑA

Primera toma de contacto con la autora, con resultado positivo. Aunque con algunos peros (diseccionados en esta entrada comentada con spoilers), me parece algo mejor que la media de los libros con los que comparte género. Eso sí, si estáis pensando en leerlo, prepararos para el drama.


3. Ugly Love, Colleen Hoover. 1,5/5 Peor lectura ✗  RESEÑA

Me lo habían recomendado, y, haciendo oídos sordos a las críticas negativas que había leído, le di una oportunidad. Estoy orgullosa de haber sido capaz de leerlo completamente en inglés (primera vez que lo hago :D), pero el libro es malo, bastante. Próximamente reseña.


¿Habéis leído alguno? ¿Queréis hacerlo? ¿Qué tal ha sido vuestro mes? Os leo.

♫ [Escuché The Good Ones - Sara]

49 comentarios :

  1. jajaja acabo de publicar la reseña de Ugly Love.
    También lo leí en inglés y se lee super fácil.
    La trilogía La quinta ola la tengo pendiente, pero no la empezaré hasta que salga el tercero... y dependiendo de lo que lea de él, me animaré o no jaja.
    Hopeless ya la había leído y también me gustó.
    Un besiiito

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ya fui y comenté (un testamento, por cierto xD). Sí, extraordinariamente fácil.
      Haces bien. En general está bien para pasar el rato, pero no le puedes pedir peras al olmo.
      :)

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  2. Los tres me llaman bastante pero la verdad es que me has desinflado un poco los expectativas, sobre todo de Ugly Love xD Creo que esperaré un poco para comprármelo...
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero haberte pinchado el globo completamente, porque me parece bastante malo. Ya haré reseña argumentando. Eso sí, si quieres practicar inglés, es perfecto.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  3. Lei ugly love y me decepciono, no termine hopeless porque me parecio muy absurdo, y muero por leer la quinta ola, pero los libros son tan caros:(

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es muy decepcionante.
      Bueno, a mí me gustó Hopeless, así que no sé, te recomendaría que lo terminaras para poder criticarlo con fundamento.
      Carísimos :(

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  4. ¡Hola! Uf por lo que veo no se puede decir que hayas tenido muy buenas lecturas :/ pero bueno. Esperemos que las de marzo sean mejor.
    Por cierto, te envié un mensaje en GoodReads pero te resumo lo que te decía. Tema LC si quieres espero a que acabes de leerte el libro y reseñarlo. Y cuando lo tengas colgaré la entrada con algunos fragmentos de tu reseña. ¿Qué te parece?
    Un beso guapa! :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No, la verdad es que no... :( Sí, esperemos.
      Ya vi que leíste mi respuesta en GR :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  5. Yo el único que me leí fue hopeless y meh, podría se rpeor pero mejor también. Esta autora no me va mucho, pero sí que tengo ganas de empezar la trilogía de la quinta ola :)

    ¡Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. "Meh" me parece una descripción soprendentemente acertada para la novela xD
      ¡Espero que te guste!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  6. Jajajaja, pues ya has leído más que yo!! A Colleen Hoover la tengo pendiente, porque suele gustar mucho, pero yo leí una trilogía suya que no me entusiasmó demasiado, a ver si con otro libro que pruebe me convence más.

    Besooss!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ufff, es que este mes he estado de un liado-vago...
      Yo no sé si repetiré. Eso sí, de los dos que he leído, Hopeless gana por goleada. No recomiendo Ugly Love ni de coña, a no ser que quieras leer en inglés, porque es muy sencillo de entender.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  7. Tengo La quinta ola pendiente y creo que coincido con la puntuación que le diste a Hoppless y a mi es que tanto drama se me hizo surrealista en ocasiones.

    ¡Un saludo!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Y políticamente correcto, pierde credibilidad. ¡Espero que te guste La quinta ola!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  8. ¡Hola!
    Yo tengo muchísimas ganas por empezar con la trilogía La Quinta ola, la ponen muy bien y me llama bastante. Hopeless he estado a punto de comprarlo en edición de bolsillo, pero no acabó de convencerme por las críticas tan ''meh'' que he leído, además ahora mismo no me apetece leer mucho drama, como tú dices. ¡Menudo comienzo con el inglés! JAJAJA, a ver si los próximos que lees son mejores, yo dentro de poco leeré mi primer libro en inglés y tengo miedo, pero sé que el libro me va a
    gustar, azímke.
    Un besito, y felices lecturas ♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Lo está petando en los blogs. A mí no me parece gran cosa, eso sí, se deja leer.
      Uf, si no te apetece drama, aléjate del libro. Ni con un palo.
      Yo creo que es posible que le inflara la nota con lo bien que me sentí conmigo misma por ser capaz de leerlo, con eso digo todo xD A ver si me topo con algo que también pueda leer y no sea malo... ¡Suerte con tu lectura!
      ¡Gracias! :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  9. ¡Hola!

    La verdad es que ninguno de los tres me llama demasiado, menos el último viendo como lo pones. Pero bueno, ¡te deseo que Marzo sea un mejor mes para tus lecturas!

    Nea.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No creo que sean imprescindibles así que apoyo tu resolución :)
      ¡Gracias!

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  10. Anónimo3/3/15 20:17

    Yo es que no creo que me acerque jamas de coleen hoover pero quien sabe puede que lo haga xD

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Si lo intentas, que sea con Hopeless, no con Ugly love. A no ser que quieras leerlo con afán masoquista, claro :D

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  11. La trilogía de La quinta ola es una de mis muchas pendientes. Por lo general la suelen poner de decente para arriba y el tema de los aliens me interesa bastante, así que espero que sea una lectura interesante.
    Tengo ganas de leer tu reseña de Ugly Love, a ver qué te ha parecido. Sin duda este no es uno de los libros que me llamaba de la autora para darle una segunda oportunidad.
    ¡Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pues espero que te guste cuando la leas :)
      Ugly love es bastante malo, así que me alegro de que no lo tuvieses en pendientes.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  12. Collen Hoover es una autora que me llama bastante la atención, aunque he leído críticas de todo tipo hacia sus novelas. Te haré caso y empezaré con Hopeless, a ver qué tal.
    En cuanto a la trilogía de Yancey, no me llama nada de nada. La mayoría de críticas son muy optimistas, pero las pocas reseñas negativas que he leído, vienen dadas por blogueros con los que suelo coincidir, y la trama no se me hace tan atractiva como para obviar eso.
    Un beso.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Haces bien :)
      Yo no creo que sea imprescindible, de hecho, creo que es bastante normalita, así que sin problemas, no te pierdes una maravilla.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  13. Hola^^
    Me apetece leer algo de Colleen Hoover, aunque no es algo que tenga como prioridad.
    un besote!

    ResponderEliminar
  14. No he leído ninguno, la verdad es que no me llaman demasiado jeje. Febrero ha sido demasiado corto!

    Besos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No pasa nada :)
      Sí, ¡excesivamente corto!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  15. Hola guapa!!

    Leí Hopeless cuando salió, y me gustó bastante :D A ver qué tal se porta marzo, que febrero ha sido muy flojito en general ;)

    Un besote!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí, flojo, yo también espero que marzo sea mejor...

      ¡Un saludo!

      Eliminar
  16. Anónimo4/3/15 15:50

    ¡Hola Mar!

    Yo tampoco he leído mucho, sólo cinco libros ¡No tengo tiempo para tanto!

    Hace relativamente poco leí La Quinta Ola, y espero leer pronto El Mar Infinito a ver como sigue todo :O

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cinco libros es una cifra muy buena! Y bueno, es lo que tiene la vida, no podemos dedicar todo el tiempo que querríamos para los hobbies xD Por desgracia.
      Bajo mi punto de vista mejora la historia, así que espero que te guste también :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  17. ¡Hola guapa!
    Yo este mes creo que he leído 4 libros... tengo que ponerme las pilas si quiero alcanzar todos los retos xDD La verdad es que pensé que Ugly Love iba a ser una buena lectura, esperaré a tu reseña ^^
    Hopeless love, creo que te vi tu reseña y me hizo considerar leerle, así que ya te comentaré cuando le consiga :P He visto que tu anterior entrada es sobre blogs, voy a pasarme.
    ¡Ah! Y te he nominado a un Tag ^^ http://etereo-y-fugaz.blogspot.com.es/2015/03/booktag-este-o-este-lc-ana-frank.html

    Besitos <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que hay veces que no hay tiempo para leer! Es lo que hay. Ánimo!
      Yo también lo esperaba. No te lo recomiendo.
      ¡Espero que te guste!
      Me paso.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  18. hola linda :D
    OMG no he leido ninguno de estos libros pero
    sin dudas todos estan en mi lista de TBR
    en especial el mar infinito <3
    me alegro que las hayas disfrutado
    te mando un abrazo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que te gusten cuando los leas. Eso sí, no te recomiendo Ugly love.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  19. Hola! ^^
    Nosotros hemos leído los dos primeros, Hopeless y El mar infinito y nos han gustado mucho.
    Por cierto gracias por seguirnos y hemos visto que también eres de Canarias :)
    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me alegro :)
      Oh, genial! No tenía ni idea de que lo fueran :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  20. Hola! ^^
    Nosotros hemos leído los dos primeros, Hopeless y El mar infinito y nos han gustado mucho.
    Por cierto gracias por seguirnos y hemos visto que también eres de Canarias :)
    ¡Un beso y mucha suerte!

    ResponderEliminar
  21. Ohhh, has leído El mar infinito. Ese quiero leerlo pero no lo consigo T-T Pobreza everywhere(?)
    ¡Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El dinero es un problemón en este hobby, especialmente si quieres leer las novedades. Espero que puedas conseguirlo pronto!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  22. Eiiii haz leído tres libros a los que le tengo muchas ganas (bueno, quizá a Ugly love ya no, jaja).
    Los que más ganas tengo de leer son La quinta ola (que aún no me pongo con ella) y El mar infinito.
    Besos y abrazos, te estoy siguiendooo :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te lo recomiendo xD
      Espero que los disfrutes :)
      ¡Gracias!
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  23. Hola! Tengo muchísimas ganas de leer el mar infinito pero espero sentir que me encanta porque con el primero tuve ciertos problemillas.
    Los dos de Coleen Hoover me causaron excesiva gracia tu molestia! xD Es genial. Yo la verdad que me los prestaron y los leí por encima pero no me parecieron buenos tampoco. Aunque ya digo, como no los leí con detenimiento no puedo decir que sean muuy malos o muy buenos (aunque no creo que sea bueno porque nunca me engancha a leerlo entero pero si el final).
    En fiin, dejo decir bobadas lectoriles. Espero que Marzo sea un mes de mejores lecturas y que te animes a más en inglés!
    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sigue muy en la senda del primero, no creo que la mejoría sea tan notable... No obstante, espero equivocarme y que te encante :)
      Hopeless está bien, eso sí, Ugly love es horrible xD
      De bobadas nada :) Yo también espero que sea mejor.
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  24. Hola :) En primer lugar quiero decirte que tu blog es hermoso *-* Y que definitivamente me quedo por acá :3 Respecto a tus lecturas de este mes, no sabía que Ugly Love fuera tan malo :O No he leído ninguna reseña de dicho libro, pero creo que ahora buscaré algunas antes de conseguirlo...¿Has subido ya alguna? Me encantaría saber porqué ha sido tu peor lectura :O (Por cierto, felicidades por haber acabado el libro en inglés^^)
    Saludos♥

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. oh, gracias :$
      Lo es xD La subiré en breve :)
      ¡Gracias! :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar
  25. Definitivamente Ugly Love no creo que lo lea, tengo ganas de leer El mar infinito :)
    Besotes!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Espero que lo disfrutes cuando lo leas :)
      ¡Un saludo!

      Eliminar

¡Gracias por pasar y comentar! :)